La app de La Gerrería, permitirá a todos sus clientes, poder hacer pedidos online, que se podrán servir a domicilio o recoger en tienda.

La Gerreria está en Castelló de Rugat. Pertenece a la provincia de Valencia, situada en la comarca del Valle d’ Albaida. Antiguamente se llamó a esta población Castellón del Duc y Castellón de les Gerres, seguramente este último nombre tiene que ver con el nombre de la tienda, que tiene su origen en una pequeña Carnicería-charcutería inaugurada en 2010 que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en un pequeño supermercado digital.

Este supermercado, siempre se ha distinguido por sus productos artesanales, algunos de elaboración propia y la elección de los mejores proveedores para ofrecer a los clientes los mejores productos de la zona.

Aunque en su origen hizo foco solo en productos de alimentación, hoy en día incorpora a su catalogo, todo tipo de productos que podemos encontrar en un supermercado, aunque es cierto que se sigue distinguiendo por los productos de alimentación tradicionales de la Vall D’Albaida, desde preparados cárnicos y de charcutería, hasta frutas o miel cultivadas en la zona o productos de horno artesano.

Lo evidente, es que La Gerrería ha sabido subirse al tren de la digitalización, para llegar a todas estas nuevas generaciones, que, sin estar en grandes capitales, tienen las mismas necesidades que la gente de ciudad: poder hacer la compra tranquilamente desde el sofá cuando tenemos tiempo para pensar y hacer que nos la traigan a casa, para disfrutar de una alimentación sana y tradicional sin desplazarnos ni perder tiempo entre los pasillos del super.

El proyecto se basa en una app que permite realizar las compras cómodamente desde el móvil, pero que al mismo tiempo nos permite acceder a la tienda online desde dispositivos de sobremesa o portátiles utilizando tecnología PWA (Progressive Web App) Con esta tecnología La Gerrería cubrirá todos los aspectos del mundo digital, desde los teléfonos móviles hasta las tablets o los pc, adaptando su presentación a los diferentes tipos de dispositivos. Pero donde es sobresaliente esta tecnología, es en los móviles, ya que nos permite tener nuestra app instalada sin ocupar espacio en el dispositivo con la ventaja que esto supone para los usuarios, al poder tener app’s que no bloqueen la memoria del móvil.

Si quieres probar esta nueva tecnología simplemente haz click en este enlace https://app.lagerreria.es/ y comprueba de primera mano lo que en breve será normal.

Si tienes un proyecto de digitalización de tu negocio y buscas soluciones innovadoras para tu empresa, ponte en contacto con los profesionales de Khaos Digital S.L. ellos te harán la mejor propuesta para tu proyecto, con las últimas tecnologías, pero a precios asequibles. Puedes contactar con ellos a través de su web pinchando aquí, por teléfono llamando al +34 962 01 86 91, por whatsapp en el +34 615 50 82 16 o por correo electrónico a info@khaosdigital.es También puedes seguirlos en su Facebook https://www.facebook.com/KhaosCreatiu/