Con la simple lectura de un código QR o a través de un Whatsapp, los clientes podrán ver la carta del restaurante en su móvil, sin que esto les ocupe espacio en este. Verán todos los productos de la carta del restaurante y podrán pedir los que quieran de una manera fácil e intuitiva.

Con la aparición del coronavirus, las cosas han cambiado mucho pero sobre todo en la hostelería, ya que algo tan simple como nuestra carta de menú en papel o plástico ha desaparecido. El problema es que sólo la podemos sustituir por el móvil de nuestro clientes. Y aquí entra la solución de Khaos Digital.

Esta carta digital del restaurante, permitirá pedir con un alto nivel de detalle, tanto suplementos que implican aumento del coste, como indicaciones especificas para cada plato. Por ejemplo con extra de queso para la pasta o como queremos la carne al punto, poco hecha o muy hecha.

Podremos organizar nuestra carta por entrantes, ensaladas, primero y segundos carne pescado o por menús cerrados o semicerrados y postres. También se podrá incorpora a la carta nuestros vinos y bodega, así como otro tipo de bebidas.
El restaurante tendrá la posibilidad de elegir diferentes formas de pago, en efectivo si queremos esperar al final para cobrar todos los pedidos que nos hayan ido haciendo o mediante pago digital si queremos cobrar cada vez que nos piden algo.
La cuestión es que los pedidos podrán pasar directamente a cocina donde podrán llegar mediante una pantalla con acceso a Internet o vía la impresión del pedido mediante una impresora Wifi.
Pero lo más interesante para los restaurantes, es que esta app es escalable, de manera que podemos empezar sólo con la carta digital del restaurante, pero ir creciendo hacia otras funcionalidades como: la comida para llevar o el delivery o entrega a domicilio. Todo sin cambiar de app y sólo pagando la funcionalidad adicional.
Además, si tenemos todas estas funcionalidades el hecho de que esta app no ocupe espacio en el móvil, no supone que nuestros clientes no se la puedan guardar en este. De esta manera, podemos conseguir que un cliente que se la ha descargado porque ha venido a comer a nuestro restaurante, la pueda usar otro día para hacernos un pedido de comida para llevar o para pedirnos que le llevemos el pedido a su casa.
Khaos Digital lleva varios años ofreciendo app asequibles a sus clientes, trabajando tanto en sistemas nativos de Android e IOS como con las últimas tecnologías como es el caso PWA (Progressive Web App)
Si necesita más información, puedes contactar con los profesionales de Khaos Digital a través de su web www.desarrollosappsvalencia.es o llamando al teléfono +34 962018691 o por whatsapp en el +34 615508216
Si tienes un restaurante, no dejes pasar esta ocasión de digitalizarlo, pero pensando en el futuro,y con una inversión mucho más razonable.

Abrir chat
1
Hola... ¿Podemos ayudarte?
Powered by