Con la moda de las app’s de comidas para llevar, muchos pequeños restaurantes han visto una manera fácil de conseguir nuevos clientes. El problema es que han delegado en estas su responsabilidad respecto de la captación y fidelización de sus clientes. Pero realmente estos con quien se han vuelto fieles es con estas plataformas y no con los restaurantes.
Hace unas semanas aparecía una noticia, en la que explicaba como una gran cantidad de restaurantes de la India se habían rebelado contra estas app’s. Incluso argumentaban que algunos negocios habían tenido que cerrar por culpa de las altas comisiones que cobran y las promociones que ofrecen a sus usuarios.
Esta situación, aunque todavía no ha llegado a esos extremos en España, si evidencia una carencia importante por parte de los propietarios de este tipo de establecimientos, no tener estrategias propias que les permitan fidelizar a sus clientes y a los nuevos clientes que llegan a través de estas plataformas.
En Khaos Digital podemos contribuir a estas estrategias ofreciendo la posibilidad de que los restaurantes de comidas para llevar tengan su propia app a precios asequibles. De esta manera, simplemente dedicando los márgenes que entregan actualmente a las plataformas pueden tener suficientes fondos, para a través de su propia app, fidelizar a sus clientes y conseguir la repetición de compra de estos.
Si necesita más información sobre nuestras soluciones para restaurantes de comida para llevar, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.khaosdigital.es o nuestro teléfono 962018691 o por correo electrónico a la cuenta info@khaosdigital.es
En Khaos Digital ofrecemos soluciones tecnológicas de primer nivel, que permiten a nuestros clientes diferenciarse de sus competidores, aportando herramientas que les ayudan a fidelizar y mejorar las ventas con sus clientes.
Aprovecha nuestras soluciones y haz crecer tus ingresos.
Abrir chat
1
contáctanos
Powered by