Khaos Digital ha sido la encargada de crear la nueva app de LB Formnacio de Algemesí Valencia. Con esta app, el centro de estudios replantea su sistemática de trabajo, permitiendo a los alumnos que puedan reservar plazas en las clases de repaso, según cursos, días y asignaturas.

De esta manera el centro pretende educar a sus alumnos, primero para que entiendan el móvil como algo útil también en su educación, y sobre todo, para que empiecen a responsabilizarse respecto a su necesidades formativas, haciéndolas compatibles con los diferentes momentos del curso.

Además el Centro de estudios, también cuenta entre las funciones de la app diseñada por Khaos Digital, con la posibilidad de publicitar su oferta formativa e incluso que los usuarios de la app puedan contratar estos cursos directamente desde su teléfono móvil.

Con este proyecto, Khaos Digital también quiere demostrar que no hace falta ser una gran empresa para tener su propia app. Especialmente, para todos los negocios que tienen atención al público y que necesitan fidelizar y mejorar la repetición de compra de sus clientes. Khaos Digital desarrolla apps para tiendas, restaurantes, clínicas, centros de belleza y salud, eventos, asociaciones, clubes deportivos y cualquier otra organización que quiera comunicar directamente a los móviles de sus clientes o usuarios sus novedades, ofertas o promociones.

Si necesita más información sobre esta app o tiene un proyecto digital para su negocio, no dude en contactar con los profesionales de Khaos Digital para que le asesoren y le valoren su proyecto de app. Puede contactar con ellos a través de sus webs www.desarrollosappsvalencia.es o www,khaosdigital.es rellenando cualquiera de sus formularios; por whatsapp o teléfono en el +34 615508216; por correo electrónico escribiendo a la cuenta info@khaosdigital.es o llamando al teléfono fijo de la oficina en horario laboral 962018691

no dejes pasar la oportunidad de subir a su empresa al carro de la tecnología móvil y diferénciese de su competencia.

Abrir chat
1
quieres ampliar información?
Powered by