La nueva app de la Óptica Clemente Mataix, nos permite un fácil acceso a toda la información de la óptica y sus productos, incorporando una tienda online a través de la cual los clientes mas fieles podrán conseguir importantes descuentos en productos de las primeras marcas en gafas de sol, lentillas, gafas graduadas y progresivos y audífonos.

Además, a través de la app, los clientes podrán solicitar cita previa para los servicios de optometría y audiología, evitando las esperas para estos servicios.

Pero uno de los temas más interesantes de esta nueva herramienta, ha sido la puesta en marcha de una tarjeta de fidelización que permite a los clientes, ir acumulando puntos que pueden ser cajeados consiguiendo descuentos de hasta el 25% en sus compras.

Descargarse la app es muy sencillo, sólo hay que entrar en esta dirección https://www.opticaclementemataix.es/descarga_app y seguir las instrucciones que se adjuntan a continuación
¿Cómo descargar la app?

Existen tres opciones:

Para sistemas Android podrá descargarla desde Google Play, pulsando aquí y siguiendo las instrucciones que le indicarán allí. También podrá descargarse la app desde el botón que indica “ir a la versión de escritorio” esta tecnología le permitirá tener la app en su móvil sin ocupar espacio en el mismo, ya que se trata de una versión a la que podemos conectarnos a través de internet. Para descargarse el icono de la app, siga las instrucciones de su móvil al instalar.

Para tu pc o tu portátil, puede descargarse la app en versión de escritorio accediendo a través a través de la url app.opticaclementemataix.es aquí tendrá toda la funcionalidad de la app pero desde su ordenador.

Para su iPhone o su iPad, puede descargarse la app pulsando aquí y siguiendo las instrucciones que le adjuntamos en la página. También para estos dispositivos se podrá descargar la app desde el botón que indica “ir a la versión de escritorio” esta tecnología le permitirá tener la app en su móvil sin ocupar espacio en el mismo, ya que se trata de una versión a la que podemos conectarnos a través de internet. Para descargarse el icono de la app, siga las instrucciones de su móvil al instalar.

Instrucciones para descargarse la app para iphone o ipad:

Acceda desde su iPhone o tu ipad, haga clic en el botón “Descarga para iPhone / iPad” accederá al Market Privado de Servicios Ópticos Clemente Mataix.
Pulse en «Install Now» y luego en «Install» . Si intentas abrir la App dará error, por lo que debe continuar en el paso 3.
Para finalizar la instalación vaya a Ajustes / General / Gestión de dispositivos.
Haga clic sobre el nombre de desarrollador y luego haga clic en «Confiar».
Si tiene alguna duda sobre la instalación, pídanos ayuda.

Descarga la app de Óptica Clemente Mataix y benefíciate de todas nuestras ventajas.

Abrir chat
1
Hola... ¿Podemos ayudarte?
Powered by